jueves, 17 de diciembre de 2015

Última área último cambio! :( FT. Hna Travasos

Pues así es no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo aquí de verdad
ha sido tan rápido a la vez quiero que termine y a la vez no pero todo 
sea como Dios quiere! jajajajaja.
Ahora estoy en Xonacatlán 1 en Toluca regreso para Toluca jajaja mi misión es 
puros pueblos, soy la Hna Pueblos :p pero es bonito me agrada mas que D.F 
Con Hna Travasos ella es de Brasil, la única brasileña en la misión :)
Que privilegiada soy jajaja.
Es bien triste dejar a las familias, los conversos, los miembros y cambiar de 
un área a otra, casi nunca me pongo melancólica pero creo que por que es mi 
ultimo cambio estoy un poquito así jaja.

Es hermoso como en la misión amamos tanto a las personas, son parte de nuestro corazón,
mas que nosotros ser misioneros, y enseñar y ayudar a que cumplan convenios con Dios
también aprendemos de ellos les amamos y les deseamos todo lo mejor :)
AMÉ! La dedicación del templo de Tijuana vi la 1ra sesión estaba tan feliz casi me pongo enfrente
y les digo es mi templo es mi templo! Se sintió tan fuerte el espíritu me encantó lo de
la piedra angular y pude sentir que en verdad hay profetas videntes y reveladores que hablan con Dios y son autorizados para dedicar las casas del Señor ♥
En especial la mas bonita La de Tijuana claro!
Ahora solo queda trabajar para nuestros propios convenios y los que la están del otro lado del velo, como dijeron las autoridades muchas personas han hecho sacrificios por tenerlo, y en verdad como dijo Pte, Uchdorf es un FARO! en la ciudad de eso no tengo duda :)

Les amo mucho familia y amigos cada dia que pasa me siento mas agradecida por el evangelio y las miles de bendiciones que me brinda CADA momento, en verdad no hay palabras :)
saludos a todos!!!! :)

intercambios con fam. garcia :)
 :


​MI NUEVA COMPAÑERA!!!!!!)  YO un poco greñuda y desvelada! jajajajaja 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario