lunes, 28 de diciembre de 2015

Happy NEW YEAR! good bye 2015!

HOLA! :)
Bueno, fué una semana muy buena, no puedo creer que estemos a punto de acabar el 2015! 
En verdad se me fué V O L A N D O! jaja pero bueno agradezco que lo pude pasar en la misión.

Aprendí tantas cosas, el valor del trabajo duro, el amar mas sinceramente a las personas, el ser paciente, el disfrutar de cada día y cada momento en mi vida, no esperar a lo que pase mañana, la siguiente semana, mes año, si no trabajar al DÍA! 

Bueno son tantas cosas agradezco todo lo que el Padre me da, también he sido mas agradecida, claro hay muchas cosas que me falta por mejorar pero agradezco lo que pude aprender este año GOOD BYE 2015 y a seguir progresando! jaja.

Una de mis metas es poder encontrar a mas familias, ver como sus vidas cambian, como dice Ammón en el libro de mormón ser un instrumento en la manos de Dios sin querer gloria ni nada solo siendo el medio :) Y mañana tenemos una cita con la Fam. Piedras Juarez los conocí ayer se ven muy amables, también a la familia Santos Piña son como 8 integrantes ha habido algunos desafíos ya tenían fecha bautismal, pero cayó pero nada que el evangelio no pueda solucionar.

Ayer el Pte. de Rama nos asignó discursar a mi compañera y a mi, discursé acerca del discurso (valga la rebundancia) Jaja de Pte. Uchtdorf de FUNCIONA DE MARAVILLA! me encanta es acerca del evangelio, dice que por que algunos miembros nos preguntamos Por qué a mi no me funciona? Por qué el es mas feliz? Por qué ...... entre tantas preguntas dice que es muy sencillo,lo simplifica en algunos pasos:
1.Escuchar la palabra (adquirirla)
2.Confiar en Dios y sus promesas
3.Amar a Dios!
4.Servir a los demás
Esos fueron los puntos que mas me impactaron y es tan cierto creo que me faltó uno por ahí jeje, y eso es lo que ahora como misionera estoy encargada de que los demás vivan el evangelio los que no lo conocen y los que se han desviado también :)

Pues recuerdan a Nahum? El estaba bueno está  bien animado, pasó su entrevista, ya estaba todo listo, peeeeeeeeeeeeero un problemita su mamá tiene que firmar su cédula se supone que la íbamos a ver antes de que el se bautizara pero no se pudo :( así que como Dios manda! jaja tenemos que tener la firma de su mami para que se bautice ella dice  es que tengo que hablar con el de como se siente etc etc... El está mas que listo y seguro! Esperemos que no haya problema CONFÍO EN DIOS! :)
Estoy muy bien con mi compañera queriendo aprender portugués pero nomás no me sale! jajaja
Estamos medio loquitas nos la pasamos cantando, riendo :) jaja
LES AMO ♥ japi niu yir! Feliz AÑO! mis mejores deseos para ustedes :)

with love💓💕
Hermana Olivas
ZONA TOLUCA!

Mi compeñera y yo, ella lo dibujó!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario