martes, 5 de enero de 2016

A un mes de dejar el campo! :/ :)

Bueno pues no sé por que jaja tal vez el tiempo pero ahora si lo siento cerca a un mes de terminar esta etapa tan hermosa de mi vida, el terminar mi misión! 

Fué una semana bonita, tuvimos intercambios con las capacitadoras, muy buenas la verdad por primera vez que canté en un camión jajaja, pero es bonito es una manera diferente de invitar a las personas a venir a Cristo, y de verdad se interesan uno que otro gallo se nos sale pero se hace con el espíritu y con el corazón! jaja 💕❤.
Oh Pa y Ma jaja conocí en ese día


 de los intercambios a un tapatío de una michoacana, y a unos de Sinaloa de Culiacán y Navolato, hablan bien chistoso jajaja les dije me recuerdan a mi familia, a mi abuelita cuando hablan jajaja bueno... ellos aceptaron que les visitaramos a veces estan un poquito ocupados con su lavandería, estudio, pero son muy buenos, y mi capacitadora es de Sonora Hna Bojorquez puros del norte! jajaja. Y el de Guadalajara aceptó una cita mas tarde veremos si leyó su folleto :) 

Pues Nahumsito no pudo bautizarse su mamá no lo dejó es TAN TAN triste que su mamá no lo deje entrar al reino de los cielos jaja pero bueno, en verdad duele, pero no lo tenemos como caso perdido haremos que ella sienta el espíritu y por que no? que ella nos acompañe a la iglesia y se bautice! jajaja :)

También fuimos con la familia Santos Piña son bien receptivos, pero siempre hay una piedrita en el camino llamada el papá! Por eso no fueron a la iglesia el no les da permiso, pero le prometimos con todas nuestras fuerzas que si ella lo desea con todo su corazón de seguir a Jesucristo y lucha por ello su esposo se ablandará, y aceptará el evangelio también, tenemos tanta esperanza en esa familia la verdad, son como 10, pero 4 que estan progresando. 

Fué bien divertido el año nuevo, jugando volley, rompiendo la piñata, comiendo pizza, fue muy bueno a y dormirmos con las capacitadoras y comimos nuestras 12 uvas! Como la tradición manda! jajaja Fué bonito estar con mi fam. misional :) 

Les amo Mucho! ♥ Espero que sea un año de éxito para todos! 




unas  pizzas!





cuantas bebé de la familia Santos Piña de ojos grises!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario