martes, 19 de enero de 2016

Capacitación Mundial/ Centro Ceremonial Otomí :)

Bueno primero un GRAN anuncio tendremos una capacitación mundial para Presidentes de Misión y misioneros, es algo que raras veces pasa, nos pidieron estudiar muy bien el manual de las primeras 12 semanas (el de entrenamiento) y Predicad mi evangelio, Presidente Whitehead nos dijo:

“Enseñar el arrepentimiento y bautizar a los conversos” 

Transmisión misional - 20 de enero de 2016

El Consejo Ejecutivo Misional y la Presidencia de los Setenta conducirán una sesión de capacitación para todos los misioneros y presidentes de misión el día 20 de enero de 2016, a las 11:00 a.m. Por favor traigan a la capacitación las escrituras, Predicad mi Evangelio, y las Primeras Doce Semanas. 

1 He aquí, una obra maravillosa está a punto de aparecer entre los hijos de los hombres.
2 Por tanto, oh vosotros que os embarcáis en el servicio de Dios, mirad que le sirváis con todo vuestro corazón, alma, mente y fuerza, para que aparezcáis sin culpa ante Dios en el último día.
3 De modo que, si tenéis deseos de servir a Dios, sois llamados a la obra;
4 pues he aquí, el campo blanco está ya para la siega; y he aquí, quien mete su hoz con su fuerza atesora para sí, de modo que no perece, sino que trae salvación a su alma;
5 y fe, esperanza, caridad y amor, con la mira puesta únicamente en la gloria de Dios, lo califican para la obra.
6 Tened presente la fe, la virtud, el conocimiento, la templanza, la paciencia, la bondad fraternal, piedad, caridad, humildad, diligencia.
7 Pedid, y recibiréis; llamad, y se os abrirá. Amén.

Bieeeeeeeeeeeeeeen especial que va a ser, lástima que solo tengo algunos días mas en la misión jajaja pero bueno se que será una experiencia bien edificante! 

Sandra y Alejandra asistieron a la iglesia, se quedaron nuevamente las 3 horas wuju! Pusimos fecha a Sandra el 31 de enero, ella tiene un poquito de miedo como todos cuando le extienden la invitacion bautismal jaja, pero esta empezando a tener su testimonio, Alejandra falta ponersela mas formalmente pero ella también ha sentido el espíritu y quiere seguir aprendiendo y no solo eso si no aplicándolo ella es muy inteligente, de hecho su mamá trabaja los domingos pero dijo que se iba a dar una oportunidad para acompañar a sus hijas, aww tan bonito es lo que todo misionero busca FAMILIAS! Para que lleguen a ser eternas ese es el plan de Dios :)


Fuimos hoy al Centro Ceremonial Otomí bien bonito una paz y tranquilidad que se siente :)
Les mando fotitos! 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario