martes, 2 de febrero de 2016

OH hermanos ADIOS pues ADIOS! ♥ El momento de ir vino ya!

NO PUEDER SER! 
NO WAAAAAAAAY!
Ya mi tiempo se fué, se va, en dos días ya no usaré este gafetito tan bonito :'c 

Pero bueno agradezco tanto la oportunidad de servir, de ser mas feliz de fortalecer mas mi testimonio enumeraré las cosas que aprendí y me llevo a mi casa de la misión.

1.El reconocer siempre mis errores y siempre esforzarme por mejorar!
2.Amar a las personas deseando con todas mis fuerzas su salvación♥
3.Trabajar al día NO EXISTE EL MAÑANA! Bueno si pero no dejarlo para mañana.
4.Hablar, saludar a todos, perder la vergüenza! jajajaja.
5.Ser mas abierta y agradecida con mi Padre Celestial!
6.Siempre hacer algo, siempre hay algo en que trabajar :)
7.Tener un testimonio mas fuerte de la RESTAURACIÓN al compartirlo SIEMPRE ♥
8.Reconocer y sentir mas al espíritu sentir mas el calorsito en mi pecho!
9.Siempre ver lo positivo lo bueno de cada persona, siempre tenemos algo que aprender de los demás.
10. El saber que la iglesia es la MISMA en todo lugar y eso me hace sentir con todas mis fuerzas que Jesucristo mismo la dirige!
11.Que cuando soy obediente siento mas el espíritu y siento mas amor a mi Padre :)
Entre otras cosas que aprendí pero eso es lo mas importante, de mi TESTIMONIO, ESPÍRITU del AMOR y el TRABAJO ♥
11. No tener miedo al rechazo!
12.Animada y feliz siempre si no el espíritu no está°!
Nunca cambiaría lo aprendido, experimentado aquí en mi misión la GRAN MISIÓN ciudad de México oeste, risas momentos triste momentos difíciles, desafíos, personas duras de TODO!
Extrañaré tanto decir a los 4 vientos SOY REPRESENTANTE DE JESUCRISTO! 
Pero sigo siendo miembro de la iglesia a seguir trabajando en su obra ♥

Una experiencia bien bonita que tuvimos esta semana. Alejandra pasó su entrevista y estábamos tan felices por que ella aceptó hacer el primer convenio con su Padre!
Le enseñamos un poquito mas, platicamos si tenia dudas y no todo bien, peeeeeeeero el sábado en la noche que nos dice NO ESTOY SEGURA nos rompio´taaaaaaaanto el corazón casi lloramos frente a ella pero nos aguantamos compartimos tantas veces nuestro testimonio hicimos todo para que reflexionara y sintiera el espíritu y nada.
Ella dijo que tenia duda que no se sentía 100 por ciento comprometida para el dia de reposo,
Entonces fuimos a la iglesia y el discursante hablo de ello!
Y fueron un poco mas aclaradas sus dudas.
Y en la zona de Toluca hubo un WHITE-OUT! Osea áreas todas las áreas de la zona bautizan en la estaca y le dijimos bueno vaya al bautismo!
Y fue y ahí aceptó bautizarse fue tan hermoso como 20 personas vestidas de blanco es tan bonito amé mi último domingo la verdad
Les amoooooooooooo nos vemos prontito soy la primera de mi generación que salgo! jajajaja sola y abandonada jajaja.
Les mando fotitos o y con Hna Cervantes de Tijuana wuju!

CON cariño. Hna Olivas ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario