lunes, 11 de enero de 2016

¡Contactos 1ros 5 minutos!

Hola a todos! 
Estoy bieeeeeeeeeen feliz, y gracias a todos los que me recuerdan que me queda un mes GRACIAS! :( jajaja no es cierto.
Pues fué una semana bonita, primero los reyes! jajaja, aquí en el estado o mas bien el centro de México osea el país, compran un globito de esos de helio que tiene un dibujito animado y los reyes también y le amarran una cartita de su pedido a los reyes y a la mañana siguiente aparece el regalito :p
Como cuando yo creía en Santa Claus, jaja les mando las fotos con mi globito :).
Bueno también comimos rosca en nuestra junta de zona, y en vez de aparecer el muñequito era un rey mago bien gigante! jajaja bien chistoso. Oh y mi compañera y yo compramos una rosquita también le encantan las tradiciones mexicanas! :)

Bueno ahora si el título de la carta, en ésta misión es una regla contactar los primeros 5 minutos que salimos de casa, es decir hablar con la primera persona que encontremos en la calle cuando salimos, entonces íbamos por las calles de Rinconada (donde vivimos) y vimos a una joven y le contactamos íbamos a ir ese mismo día a su casa pero teníamos alguna citas, entonces planeamos para el día siguiente, y booom!
La encontramos en su casa, bueno de hecho a su mamá, y nos dejó entrar sin saber nuestros nombres y yo que raro nunca me había pasado algo así ajaja,y fué muy bueno la mamá trabaja los domingos, pero sus hijas Sandra y Alejandra no!
Y dijo les voy a decir a mis hijas que vayan yo se las mando, a la iglesia.
Y en la noche pasamos con ella, la noche del sábado y apenas conocimos a Alejandra y aceptó ir a la iglesia y les gustó mucho! Se quedaron las 3 horas, son jóvenes de 20 y 21 muy nobles ellas :)

Por eso testifico que cuando somos obedientes el Señor nos bendice con personas preparadas para escuchar y aplicar el evangelio, estoy bien feliz por ellas :)

También nuestro líder de distrito vino a ayudarnos y encontraron a un Pakistán que sus hijos han ido a la iglesia, el tiene una escuela de inglés, y bien raro porque quería que le enseñáramos a sus hijos inglés y sus alumnos cosas de la biblia, y siempre quiere hablar en inglés con nosotras, y pues le entendemos pero necesitamos mas practicar nuestro habla, jaja bueno yo, mi compa sabe muy bien :)
Y ayer hablamos con su mamá y dijo que su hijo mayor Jafar era el mas interesado así que nos planearemos con los hombres jóvenes para visitarles :)

Mucho éxito en todo! Les amo mucho ♥
Ya falta menos nooooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja.

Con cariño Hna Olivas 
Junta de zona!!!!
yo y mi rosca! jaja
y mi globo!  jajaja
Junta de zona!!!!

                                                              yo y mi rosca! jaja
                                                                 y mi globo!  jajaja
                                                    Bueno comí carls JR♥ 
Después de la junta de zona una hermana nos dió dinero y pues aprovechamos :)
Pa' para mi bienvenida también unas western bacon! jajaja ♥ 

 ​                                         y unas malteadas de starbucks claro sin café!! jajajajaja 
                                         ABRIGADAS! :) HACE muuuuuuuuuuuuuucho frío!
Y NO ABRIGADAS! jajajajaja 
ROSCAAAAAAAAAAAA :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario